Fallece estudiante al caer a las vías del metro en el DF.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, confirmó el fallecimiento de una joven de 16 años, quien cayó a las vías de la estación División del Norte en la línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió el pasado jueves a las 21:00 horas aproximadamente, cuando la menor, en compañía de otros dos jóvenes, llegó corriendo al andén para intentar subirse al tren, sin embargo la joven, no logró detenerse y cayó entre los vagones tercero y cuarto donde falleció instantaneamente al tener contacto con la barra guía, la cual provee de corriente eléctrica a los trenes.

La menor, identificada como Fátima García Hernández, estudiaba en el Colegio de Bachilleres número 20 en la colonia Del Valle.

Un agente de seguridad que se percató del incidente corrió a implementar el protocolo para cortar la corriente de las vías, sin embargo la víctima ya había fallecido.

Durante varios minutos se suspendío el servicio en la línea 3. El Sistema de Transporte Colectivo negó que la joven hubiera sido empujada.

Con información de apro.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *