Tenemos la Voluntad y el Respaldo Ciudadano Para Seguir Trabajando: V. Estrada Iniesta

+ Reafirman autoridades municipales compromiso de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los Almoloyojuarenses.

_DSC1636ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- Con obras y acciones estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, expresó lo anterior el alcalde Vicente Estrada Iniesta al arrancar obras en las localidades de Cabecera Segunda Sección, Barrio el Plan de San Miguel y Mina México.

Acompañado de Jorge Galván Martínez, Primer Regidor; Selso Conrado López, Octavo Regidor; Cristian Dávila Orozco, Noveno Regidor; Evelina Serrano Castillo, Décimo Regidor; Adolfo Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; y Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas, el edil aseguró que se están  cumpliendo las demandas prioritarias de las comunidades , “sé que hay muchas cosas más por hacer pero con voluntad y el respaldo de ustedes vamos a  trabajar para hacerlo posible”, mencionó.

En la Cabecera Segunda Sección se dio inicio a la obra de electrificación en la Avenida Agustín Melgar, la cual constará de ocho postes con dos líneas de alta y baja tensión y la colocación de un transformador de 25 mega watts.

Más tarde acudió al arranque de obra de la construcción del tanque elevado en el Barrio Plan de San Miguel, beneficiando con estos trabajos a toda la población de esta localidad.

_DSC1652Posteriormente  asistió a la inauguración de la perforación para el pozo profundo en la comunidad de Mina México, mismo que tendrá 250 metros de profundidad y una subsistencia de hasta cien años. La inversión para la realización de dicha obra es de 2 millones de pesos, la cual será entregada en un término de 90 días.

Cabe señalar que Vicente Estrada está cristalizando los compromisos que desde su campaña tiene con los y las ciudadanos de las comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *