Capturan a 4 narcopolicías en San Luis Potosí.

narcopolicias
Foto: Milenio

Policía estatales de San Luis Potosí, en coordinación con elementos de la Federal, capturaron a tres policías municipales del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quienes fueron sorprendidos vendiendo droga con todo y patrulla.

Los elementos fueron observados en la capital del estado, entregando objetos a un individuo vestido de civil, quien fue abordado momentos después por los estatales, descubriendo que tenía en su posición dos paquetes de cocaína, presuntamente entregada por la patrulla de los municipales, a quienes se les dió alcance y se les realizó una revisión.

A pesar de que los municipales pidieron ‘chance’ a sus colegas y se declararon adictos, estos fueron aprehendidos, pues además de varios paquetes de sustancias prohibidas, se les encontró también un teléfono celular, con mensajes que reportaban la posición e información de la policía, presuntamente a integrantes de la delincuencia organizada.

Los policías fueron puestos a disposición del ministerio público, identificados como Armando Reyna Vázquez, Luis Roberto Rosas de Dávila, Juan Morales Cruz; así como también el civil que estaba comprando, de nombre Juan Adrián Flores Hernández.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *