Subsidio de tenencia para quien pague antes de abril en Edomex.

El gobierno del Estado de México anunció que se mantendrá el subsidio al costo de la tenencia, para aquellos vehículos que no exceda su costo comercial de 350 mil pesos, lo cual equivale al equivale al 92% de los automóviles registrados en el Estado, así lo informó Genaro Ernesto Luna Vargas, director general de Recaudación.

El funcionario aclaró que se deben cumplir ciertos requisitos para ser susceptible del subsidio, entre ellos, no tener adeudos y pagar el refrendo vehicular antes del 1º de abril del 2013. Aunque no se preciso el costo del refrendo, se prevee que sea similar al costo que tuvo el año pasado, y que fue de 395 pesos.

Luna Vargas reiteró también que habrá facilidades para aquellos que quieran ponerse al corriente con sus pagos, además de que estos pueden realizarse a través de más de 3 mil puntos receptores, ubicados en bancos como Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, Banca AFIRME, Banco Azteca, Bansefi, Banco del Bajío, Ixe Banco, Scotiabank, así como en las tiendas de autoservicio Sumesa, Soriana, Comercial Mexicana, y en todas las oficinas de Telecomm.

En 2011 se subsidiaron 1.8 millones de vehículos automotores, y se espera que este año la cifra se acerque a los dos millones. La dependencia dejó también a disposición de la ciudadanía los teléfonos 01800 715 43 50 o 01800 6 96 96 96, para atender las diversas dudas que puedan surgir.

Cobertura. Arturo E. Chavez
Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *