Realizan destrozos y casi linchan ladrones en Cocotitlán, Edomex.

Intenta linchar delincuentes en Cocotlán
Intenta linchar delincuentes en Cocotlán
Foto: José Alberto Zea Domínguez

Una tensa calma se percibió en Cocotitlán, Estado de México, después de que la noche de ayer, estuvieran a punto de linchar a dos presuntos ladrones, que habían sido detenidos por los vecinos, tras haber robado cable y establecimientos comerciales.

“Ya estamos hasta la madre, si el presidente municipal, Miguel Florín González, no pone un hasta aquí a los elementos de seguridad pública y no se destituye al director, nosotros habremos de conformar un equipo de seguridad de vecinos como ya está en otros estados de la república, ya que no vamos a permitir que los delincuentes lleguen a robarse lo nuestro, le damos un ultimátum al alcalde de resolver el problema, si no puede que se largue, ya que solamente viene a llenarse las bolsas de dinero nuestro y por la inseguridad no hace nada, ya que de otra manera lo sacaremos de la presidencia municipal”, señalaron los vecinos inconformes.

Los jóvenes Víctor Cadena Roberto e Iván Morales Hernández, ambos de 19 años de edad, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fuerza de Acción y Reacción, quienes tuvieron que enfrentarse con los vecinos para liberar a los acusados. Se señala también que otros dos miembros de la banda, se dieron a la fuga; se presume que los detenidos tienen su domicilio en la calle Vicente Guerrero S/N, en San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco.

Los vecinos también hicieron destrozos en varias camionetas oficiales, además de incendiar una motocicleta, molestos por el estado de ebriedad del director de seguridad pública.

Con información de Reporteros en Movimiento
Redacción. Agenda informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *