Promueven Autoridades Municipales a Tenango del Valle

IMG_5989MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera; Sergio René Coppel Padilla, Director de Administración de la Lotería Nacional (LN); Laura Maricela Lutzow Torres, Gerente de Sorteos; Eduardo Pulido López, representante de la Subdirección General Jurídica de LN; Ángel Ruiz Cortina, del Órgano Interno de Control de la Lotería Nacional; Tanya Muñoz Kuhnne, representante de la Secretaría de Gobernación; el Delegado del INAH en el Estado de México, Constantino Acosta Dávila; así como la presidenta del sistema DIF municipal, Gabriela Veytia Ayala.

Víctor Aguilar expresó su gratitud a la Lotería Nacional, porque al imprimir el billete de su Sorteo Mayor, con la imagen de la zona arqueológica de Teotenango, hace posible una oportunidad de seguir promoviendo, representando y mostrando lo valioso de nuestra cultura y tradiciones tenanguenses. Y agregó, “tenemos lo que otras naciones no tienen, y nos sobran motivos para estar orgullosos de nuestro pasado. Con los colores de un billete impreso en un Sorteo Mayor; Tenango saluda a todo a México”, puntualizó

Las autoridades de la Lotería Nacional entregaron al alcalde Aguilar Talavera, una reproducción ampliada del billete de este sorteo en cuya imagen se pudo apreciar la zona arqueológica de Teotenango.

IMG_6000Una vez que concluida la presentación de los niños gritones quienes saludaron a los integrantes del Presídium, Sergio René Coppel, invitó al presidente municipal, a dar el campanazo de inicio del sorteo 3457, cuyo premio mayor fue de 18 millones de pesos para el número 49530 vendido en el estado de Nayarit hasta donde la imagen de la zona arqueológica de Teotenango llevó la suerte.

En este evento histórico, el salón de sorteos de la Lotería Nacional, se vistió con la presencia de los más diversos grupos de tenanguenses, entre los que se encontraban los ex presidentes municipales, José Garduño Tinoco; Cecilia López Rodríguez; Florentino Beltrán Salazar; Alfredo Sánchez López; y Leopoldo Farrera Olmedo, quienes reconocieron la labor de Víctor Aguilar y su empeño en promover a Tenango del Valle.

 

Un comentario sobre «Promueven Autoridades Municipales a Tenango del Valle»

  1. el detonante económico de tenango del valle en la promocion de la zona arqueologica de Teotenango y sus monumentos históricos gestión acertada del Presidente Municipal Arq. Victor M. Aguilar Talavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *