Almoloya del Río Está en Movimiento: Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla

+ Las autoridades municipales dieron a conocer cifra histórica para obra pública 

+ Tengan la certidumbre que los compromisos que se adquirieron con ustedes local y estatalmente, serán cumplidos, afirmó más adelante el representante del gobernador 

aALMOLOYA DEL RIO.- “Provengo de la cultura del trabajo, soy un hombre de compromisos, que tiene la firme intención de poner a Almoloya del Río en movimiento”, expresó el alcalde Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla al dar cuenta a la población de su Primer Informe de Gobierno.

En compañía de Isidro Muñoz Rivera, quien fue el representante del mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, del diputado local por el V distrito, Irad Mercado Ávila, alcaldes de la zona, autoridades auxiliares, cabildo en pleno, invitados especiales, así como público en general, Gutiérrez Bobadilla, mencionó que las acciones realizadas, son quienes hablan del actuar de sus gobernantes.

a3En este sentido, señaló que en este Primer Año de Labores, se dispuso de un presupuesto de casi 30 millones de pesos para realizar obra pública, “cifra histórica, que nunca se había dado”, dijo, además de resaltar que dichas obras impactan de una manera importante, “ahora ya somos un municipio metropolitano”, expresó.

a1Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla, dio a conocer por medio de un video las diversas obras y acciones que la administración a sus cargo a realizado, entre las que destacan: la construcción de la sala de computo en la E.P.O 106; la rehabilitación de andadores del panteón municipal; la construcción de sobre carpeta asfáltica en la calle Adolfo López Mateos y Dr. Gustavo Baz; la construcción de la techumbre en el kínder Magdalena Camacho de Luna; la urbanización del camino a Tepozoco en su primer etapa; la rehabilitación del sistema de agua potable, entre otras más.

Para concluir, afirmó que  se tiene la convicción y certeza de caminar con firmeza para superar los retos que se tienen establecidos, “las obras realizadas, son un reflejo de nuestras acciones y seguiremos trabajando sin descanso para brindar un mayor bienestar a la ciudadanía”, asimismo, resaltó la participación y apoyo del cabildo, “quienes siempre se han sumado al trabajo en beneficio de nuestra gente”, destacó.

a2Por su parte  Isidro Muñoz Rivera, en representación del mandatario estatal, hizo un público reconocimiento al trabajo que se ha desarrollado en el municipio, “son un gobierno de logros y resultados, pues tienen un planeamiento real de desarrollo y claridad en sus objetivos”.

Finalmente, expresó a la ciudadanía, tengan la certidumbre que los compromisos que se adquirieron con ustedes local y estatalmente, serán cumplidos, estableciendo prioridades tal y como lo hace nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *