EruvielAvila604

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, presentó un nuevo plan de austeridad para este 2013, conformado por cinco puntos, que tienen el objetivo de generar ahorros que permitan invertir en programas sociales.

El primero de los puntos que enlistó el mandatario, fue la reducción de un 5% en los sueldos de altos mando de la estructura gubernamental, además de limitarles sus gastos para telefonía y combustibles.

Se plantea también una reducción de salarios para mandos medios, así como la eliminación de gastos para telefonía celular.

También se comprometió a reducir los servicios generales, como fotocopias, viáticos, convenciones, arrendamientos y gastos de representación; además de eliminar también los servicios de telefonía celular y reducir los gastos para la telefonía fija.

Se propuso también una reducción en la cantidad de combustibles y lubricantes utilizados, así como en los insumos de papelería y servicios.

El gobernador agregó que este tipo de restricciones serán sin detrimento de la calidad de los servicios y programas sociales vigentes.

Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *