Sindicato del IMSS se ampara contra Reforma Laboral.

Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), emitió un comunicado confirmando que su organización, se sumará al amparo contra la Reforma Laboral, que esta siendo impulsado por diversos gremios y organizaciones.

Afirmó que no permitirán que Enrique Peña Nieto, vulnere ninguno de los derechos laborales de sus agremiados, ni que se impongan nuevas condiciones de contratación para los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Los derechos laborales de los trabajadores del Seguro Social no están en riesgo ni tampoco los de las futuras generaciones. Nuestro contrato colectivo de trabajo es muy claro, ahí se establecen las normas que rigen nuestra relación laboral con el Instituto desde hace casi siete décadas”, reiteró el líder sindical.

Cabe señalar que la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), esta promoviendo una iniciativa para reunir diez millones de amparos contra la Reforma Laboral, mismos que planean entregar el 10 de enero próximo.

 

 

Con información del SNTSS
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *