Alcalde del PAN se gasta 340 mil pesos del erario en sesión de fotos.

Sixto Zetina, es ahora el alcalde que más ha gastado en imagen.
Sixto Zetina, es ahora el alcalde que más ha gastado en imagen.

El presidente municipal de Irapuato, Guanajuato, Sixto Zetina, gastó 340 mil pesos del erario público en una sesión de fotos, realizada por el prestigioso fotógrafo David Ross, según información publicada por el diario Reforma; situación que confirmó horas más tarde el mismo Zetina quien trató de justificar sus acciones.

David Ross, ha hecho también trabajos fotográficos con personalidades como Carlos Slim, Enrique Peña Nieto, Vicente Fox,  y el cardenal Norberto Rivera.

Sixto Zetina manifestó que el contrato con el fotógrafo incluyó 80 retratos, los cuales se realizaron en noviembre pasado, por medio de una partida especial que no requirió el visto bueno del cabildo, lo cual también fue reconocido por el alcalde: “Había una partida por ahí y no tenía por qué pasar por ahí (Cabildo)”, expresó.

Con esto Sixto Zetina se ha convertido en el alcalde que más ha gastado en su imagen, superando por el doble al gobernador de Colima Mario Anguiano, quien hace tres años contrató un servicio similar.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *