México gana con espectacular gol la final del premundial sub-20 a Estados Unidos.

La selección nacional de México sub-20 venció este domingo en tiempos extra a su similar de los Estados Unidos en la final del pre-mundial de la categoría, realizada en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

México, quien obtuvo junto con Estados Unidos, Cuba y El Salvador, el boleto al Mundial Sub-20 a realizarse en Turquía, tuvo un duro encuentro que finalmente definió en el alargue, terminándo así de manera invicta el torneo.

El partido comezó bien para los mexicanos, pues al minuto cuatro se ponían al frente tras una gran jugada de Jesús Corona, el 10 del tricolor.

Sin embargo el gusto duró poco pues al minuto 9, el árbitro Enrico Wijgaarden, señaló un penalti a favor de los estadounidenses, que sería concretado por Benjamín Joya.

El partido se mantuvo parejo el resto del partido, con llegada para ambos, sin embargo tras el empate después de 90 minutos, se tuvo que enviar el partido a tiempos extra.

Al minuto 99 Julio Gómez anotó un increíble gol de chilena, dando la ventaja a los mexicanos, la cual sería confirmada al minuto 112, tras el tercer gol para México, proveniente de Jorge Espiricueta, por la vía del tiro penal.

Video. YouTube
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *