Continúa ola de asaltos en Toluca.

A la redacción de Agenda Informativa nos llegan constantemente denuncias de robos y demás agresiones, y ultimamente la ciudad de Toluca se encuentra en focos rojos, debido a la enorme cantidad de atracos.

En Agenda Informativa no publicamos todas las denuncias sin antes corroborar la veracidad de las mismas, mediante entrevista a testigos y consulta de otras fuentes.

Uno de los casos que hemos confirmado, es el atraco constante a autobuses del transporte público en la ciudad de Toluca; recientemente se ha reportado insistemente la presencia de una banda de 3 individuos, uno alto y 2 de estatura baja, quienes asaltan principalente en las rutas de autubús que van en los tramos de pilares al Aeropuerto de Toluca y también con dirección a Lerma.

Sus camiones favoritos son los Atzuzi y los Estrella del Noreste, donde han registrado diversos atracos en los últimos días, el más reciente lo cometieron la tarde de este jueves. Como seña particular uno de los individuos tiene una cicatriz en la ceja derecha. Si usted ve a estos individuos, lo mejor es bajarse del camión y denunciarlos; ya están bien identificados en la zona.

También el reconocido profesor Jose Luis Cardona, denunció a través de las redes sociales un asalto que sufrió su unidad al interior de un estacionamiento en pleno centro de Toluca, mientras acudía a una farmacia ubicada sobre Hidalgo y González y Pichardo. Es indignante que ni los dueños del estacionamiento ni las autoridades se hagan responsables.

La ola de asaltos en Toluca continúa, si usted ha sido víctima denúncielo.

Mauricio Islas
Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *