El PAN pierde más de la mitad de sus miembros.

El Partido Acción Nacional (PAN) publicó en su portal oficial las cifras sobre militancia y padrón depurado, lo cual terminó por comprobar la perdida de más de la mitad de sus militantes, además de quedarse con menos de 20% adherentes alrededor de toda la República.

Estas cifras, surgen como resultado de un refrendo de militancia que convocó el PAN, y en el cual se pretendía depurar la cantidad de miembros activos con que cuenta el partido.

En el Estado de México perdió a más de 10 mil militantes, al pasar de 24,309 a 14,085. Otros estados en los que perdió una gran cantidad de afiliados son San Luis Potosí, Chihuahua y Jalisco, estados donde disminuyó a más de la mitad la cantidad de panistas.

Si la perdida de militantes fue enorme, la reducción de adherentes fue aún mayor, en estados como Tabasco, la cifra cayó de 33,783 a menos de mil, mientras que en Colima, tenían 14,931 y ahora se quedaron con menos de 500.

En esta etapa posterior al refrendo quedaron unicamente tres estados: Puebla, Veracruz y Sonora, con más de 10 mil adherentes de manera formal.

Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *