Médico mata a dos delincuentes en defensa propia en Edomex.

Pablo Bedolla López, Presidente Municipal de Ecatepec, confirmó que el doble homicidio de dos presuntos delincuentes, registrado la tarde del miércoles en la colonia Fuentes de Aragón, habría sido producto de un acto en defensa propia realizado por el propietario de una Clínica, en la misma colonia.

Román Gómez de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, relató en sus primeras declaraciones, que dos sujetos armados, entraron a su clínica con la intención de extorsionarlo, exigiendo una fuerte suma de dinero.

Según la versión del detenido, de algún modo consiguió desarmar a uno de los delincuentes, para posteriormente disparar en contra de ambos, quienes se intentaron dar a la fuga posteriormente, a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color rojo con placas LUS-9109.

Uno de los delincuentes fallecería en el auto, mientras que el otro intentó continuar la huida a pie, pero falleció metros más adelante en la vía pública, debido a las lesiones presentadas.

El alcalde desmintió que hubiera ocurrido un linchamiento.

Redacción. Agenda Informativa.

(Visited 117 times, 1 visits today)
Publicado en Coberturas, Encabezado, Estado de México Etiquetado con: , , ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más