Debemos Actuar con Pleno Respeto a la Ley: Víctor Aguilar Talavera

tenangTENANGO DEL VALLE.- La plaza Ignacio Zaragoza, ubica en la cabecera municipal, fue sede para llevar a cabo el CLI Aniversario de la Batalla de Puebla, presidido por Víctor Manuel Aguilar Talavera, presidente municipal de Tenango del Valle, Gabriel Valdés Albarrán, representante personal del gobernador del Estado de México, María de Lourdes Camacho Torres, directora del CBT N. 2 Ing. Rodolfo Neri Vela, institución anfitriona; Síndico, Regidores, así como la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Veytia Ayala.

Víctor Aguilar mencionó que estos hechos son una lección que debe mantenerse en la conciencia colectiva para seguir caminando juntos hacia el crecimiento económico, a la estabilidad y la posibilidad de una nación consolidada, pero sobre todo de un México que recobre el liderazgo que tenía en Latinoamérica. Dijo que es tiempo de actuar con pleno respeto de la ley, respondiendo a la gente, trabajando día a día para avanzar.

“Sabemos que tenemos los elementos, los materiales humanos para mover hacia el rumbo que beneficie a los mexicanos, todo es posible, si como sociedad trabajamos bajo los preceptos de la unidad y el compromiso, unidos para fortalecer las políticas públicas que emprende nuestro presidente de la república, Enrique Peña Nieto y compromiso para cumplir con las demandas de la sociedad”, manifestó Aguilar Talavera.

Para finalizar con su discurso el edil comentó que estos hechos heroicos son los que dan identidad, y comprometen a seguir escribiendo la historia del país, del estado y municipio, “porque en nuestras manos está la responsabilidad de ser recordados como una generación que construyó con visión de futuro”. Finalizó.

tenang1El profesor Jesús Antonio Garduño Castrejón, fue el encargado de ofrecer el mensaje alusivo al evento, en el cual comentó que al conmemorar el CLI Aniversario de la Batalla de Puebla, se debe tomar el ejemplo de tan valerosos mexicanos y unirse a pesar del ambiente de inseguridad que se vive hoy en día, de las grandes diferencias económicas sociales y políticas. “Nos toca a todos los tenanguenses defender lo nuestro, sin fijarnos en colores o posiciones, carencias y adversidades, sino ver hacia el futuro”. Acotó.

Cabe mencionar que a dicho evento asistieron diversas instituciones educativas de la cabecera municipal; de igual manera, las autoridades montaron una guardia de honor y colocaron ofrenda floral, ante el monumento de Ignacio Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *