El conductor del monster truck el único preso hasta hoy, sube a 9 el número de decesos.

Francisco Velázquez Samaniego
Francisco Velázquez Samaniego

Este martes subió a 9 el número de víctimas fatales tras el accidente registrado el pasado sábado en la capital del estado de Chihuahua, en un evento de Monster Truck organizado por el gobierno municipal.

Fue presentado ante los Juzgados Familiares y Penales del Distrito Morelos, el conductor del Monster Truck, Francisco Velázquez Samaniego, quien se identificó como mecánico, quien radica en su lugar de origen: Agua Prieta, Sonora.

El chofer, de 51 años, enfrenta cargos por los delitos de homicidio y lesiones imprudenciales. Ingresó al juzgado vestido de interno y con collarín en el cuello, debido a las lesiones sufridas.

A pesar de que diversos organismos internacionales, incluido el principal organizador de eventos Monster Truck, han condenado las pésimas medidas de seguridad tomadas para el evento, hasta el momento ninguna otra persona ha sido imputada como responsable por las grandes desatenciones que propiciaron la muerte de hasta el momento de 9 personas, así como lesiones que ameritaron hospitalización en 16 más, 5 de ellas continúan en estado grave.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *