Lo secuestran tras ofertar terreno y la policía lo rescata en Edomex.

Liberan secuestrado en Ixtapaluca
Liberan secuestrado en Ixtapaluca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, informó que se consumó el rescate de una persona del sexo masculino quien se encontraba secuestrada en un hotel de Ixtapaluca, concretando también la captura de uno de los plagiarios.

La persona detenida fue identificada como José Alejandro Siranda Ramírez, de 22 años de edad, quien aceptó que él y un grupo de cómplices, citaron al secuestrado en la colonia el Chapulín, para realizar la compra-venta de un terreno de la misma colonia, sin embargo, los secuestradores sometieron a la persona citada con un arma de fuego y lo trasladaron en su propio vehículo, un BMW color gris, al hotel donde lo tenían secuestrado.

La persona rescatada tenía diversas heridas en una de sus manos, pues los secuestradores pretendían mutilarle uno de sus dedos como medida de presión para los familiares.

Los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes pusieron en marcha el operativo Conago 1, para dar con el paradero del secuestrado, quien fue localizado en el hotel Costa Verde, de la carretera federal México-Puebla, en la colonia Santa Bárbara.

El detenido fue trasladado al ministerio público, para continuar las investigaciones, la SSC deja a disposición de la ciudadanía el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com, para atender las denuncias de este tipo.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *