Tras persecución capturan a 3 delincuentes en Neza.

Capturan ladrónes en NezaJorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), informó de la detención de tres sujetos que pretendían robar el vehículo de una persona en calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección.

Según la información descrita por el funcionario, los sujetos pretendían robar el auto de una persona que se detuvo a realizar algunas compras, sin embargo algunos colonos notaron el atraco y comenzaron y gritar contra los delincuentes, quienes optaron por desistir y huir en un vehículo Volkswagen Jetta, color negro y sin placas de circulación.

La policía municipal fue alertada del intento de asalto y se montó un operativo en la colonia para ubicar el vehículo, con lo cual se logró ubicar y detener a los delincuentes, que fueron identificados como Alberto Herrera García, Wiliam Abraham Martínez Valencia y Jorge Ernesto Guzmán Robles, de 25, 21 y 21 años, respectivamente.

Los implicados fueron puestos a disposición del agencia Neza-Palacio del Ministerio Público, donde se les inició la carpeta de averiguación 595270830473513.

 

Con información de Reporteros en movimiento.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *