Eruviel Ávila se reune con dirigentes del SNTE.

Se reune Eruviel Ávila con dirigentes del SNTE

Se reune Eruviel Ávila con dirigentes del SNTE

Toluca, México, 10 de marzo de 2013.- Al sostener una reunión con dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró el respeto y apoyo de la administración estatal al magisterio federal.

En este encuentro, el jefe del Ejecutivo estatal se comunicó telefónicamente con el líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, a quien le expresó su solidaridad y respeto a los profesores; en tanto que el representante sindical manifestó su respaldo a las acciones educativas que desarrolla el gobierno de la entidad.
Fueron los dirigentes de las secciones 17 y 36, Gustavo Michua y Michua, y Héctor Ánimas Vargas, respectivamente, así como los representantes del Comité Ejecutivo Nacional, Agustín Avilés y Luis Alfredo Valles, quienes se reunieron con Eruviel Ávila, quien refrendó la alianza de su administración con los maestros mexiquenses.
El gobernador destacó que de esta manera se han podido llevar a cabo acciones educativas en beneficio de los niños y jóvenes de la entidad, y reiteró que bajo ninguna circunstancia se atentará contra los derechos sociales, económicos y laborales de los profesores.
En el encuentro, en que estuvo presente el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, los representantes del gremio magisterial reiteraron su disposición de trabajar con el gobierno estatal.
Publicado en comunicados, destacados, Estado de México Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed