Suteym demanda a ex-edil de Naucalpan por fraude.

foto demanda
El secretario local del Suteym mostrando la denuncia penal.
Foto: Rebeca Jiménez

El secretario local del Suteym en Naucalpan, René Palomares Parra, presentó una denuncia penal en contra de la ex presidenta municipal Azucena Olivares Villagómez, de extracción priista, por presunto desvío de recursos públicos.

A la alcaldesa se le acusa, en la carpeta de investigación 48335036- 0376912 de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, de haber desviado los fondos de ahorro de los trabajadores del ayuntamiento; conformado por 3 mil 750 sindicalizados.

Incluso regidores y síndicos estudian la posibilidad de demandar, pues también les deberían más de medio millón de pesos a cada uno, entre fondos de retiro y salarios. El ex síndico Felipe Bravo Tinoco, señaló que mensualmente los trabajadores del ayuntamiento aportaban el 10% de su sueldo a un fondo de retiro por el cual nadie ha respondido.

Ex-regidores manifestaron incluso que ni la ex-edil ni su esposo contestan las llamadas desde hace días. Nadie sabe donde quedó el dinero que ahorraron durante tres años los trabajadores del municipio de Naucalpan.

Con información de El Universal.
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *