Mejores Instalaciones en Escuela de Tenango del Valle

Brindando atención a uno de los rubros más importantes como lo es la educación en Tenango del Valle, Juan Gildardo Herrera Peralta, síndico municipal; en representación del presidente municipal, acompañado de los regidores del ayuntamiento, así como de los directores de Educación, María del Carmen Soto Garduño y de Obras Públicas, Gerardo Morales Montes de Oca hicieron entrega de la Construcción de cubierta metálica en el patio escolar de la Secundaria “Manuel Hinojosa Giles”, de San Pedro Tlanixco. La inversión de 1 millón, 440 mil 90 pesos, a 300 alumnos en la comunidad.

Luisa Rodríguez González, Directora de la institución, agradeció el interés por parte del edil Víctor Manuel Aguilar Talavera, para la conclusión de esta obra que se inició en noviembre del año pasado y que ahora permitirá la realización de actividades cívicas y culturales sin exponer a los alumnos a las inclemencias del tiempo.

El Síndico municipal, Juan Gildardo Herrera Peralta exhortó a los jóvenes para que aprovechen al máximo las instalaciones que en esta ocasión se entregaron. Del mismo modo, apuntó que para la administración municipal, obras de este tipo buscan brindar mejores condiciones para el progreso educativo de todos los tenanguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *