Capturan a 2 mujeres policía por robo a gasolinera en Edomex.

Rateras de la SSC
Rateras de la SSC
Foto: Reporteros en movimiento

El director de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, Jorge Amador Amador, informó que dos mujeres policias, fueron capturadas por policias municipales de su demarcación, después de haber perpetrado el robo de una gasolinera en el municipio de Chimalhuacán.

Las dos mujeres, son elementos activos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritas al grupo de las Fuerzas de Acción y Reacción (FAR), las cuales cometieron el atraco en una gasolinera ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca esquina avenida de las Torres, colonia Xaltipac.

Motopatrullas de Chimalhuacán, fueron alertadas por la dueña de la gasolinera, por lo cual se inició una persecución, para alcanzar al vehículo Dodge, tipo Stratus, color gris, sin placas de circulación. Minutos más tarde policías municipales de Nezahualcóyotl se unieron a la persecución, la cual finalmente culminó con la detención de las agentes, en la Avenida Gobernador Alfredo del Mazo, entre Filiberto Gómez y Avenida Riva Palacio, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Las detenidas fueron identificadas como Saraí Andonegui Camarena de 22 años y Erika Ivonne Corona Galindo, de 26 años, habitantes de del municipio de Ixtapaluca, quienes fueron trasladadas al Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación 332580830270613, para determinar su situación jurídica.

Con información de Reporteros en Movimiento.
Redacción. Agenda Informativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *