El DIF Municipal Comprometido con su Gente: Gabriela Veytia Ayala

  • Se realizaron jornadas médicas en Tepexoxuca y Putla, pues el compromiso que tienen como autoridades municipales es brindar este tipo de atención en todas las comunidades.
SONY DSC
Un gobierno cercano a la gente

TENANGO DEL VALLE.- El compromiso principal de las autoridades municipales, es estar cerca de su gente, principalmente de las más vulnerables, por ello, la titular del DIF municipal Gabriela Veytia Ayala, realizó una visita a tres de las comunidades más apartadas del municipio con la  finalidad de entregar presentes y juguetes a los niños y madres de familia.

Las localidades de Santa Cecilia, San Román y el Tepehuisco, son tres de las subdelegaciones  más lejanas de la cabecera municipal,  que recibieron la visita de  la titular del DIF, quien reconoció el esfuerzo que las madres de familia hacen cada día para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos.

En cada una de las comunidades Gabriela Veytia se mostró complacida con la respuesta de los tenanguenses, con quienes se comprometió a no dejarlos sin atención y asistir de manera recurrente a estas localidades para conocer y atender sus necesidades.

Además como parte de la tarea permanente del DIF municipal de acercar servicios médicos asistenciales a la población, se llevaron a cabo sendas jornadas en Tepexoxuca y Putla, beneficiando en cada comunidad a 200 personas.

SONY DSCEn cada una de estas jornadas médico-asistenciales se ofreció asesoría jurídica, orientación psicológica, credencialización al programa del INAPAM, estudios de papanicolaou, consultas oftalmológica, odontológica y general; cortes de cabello, toma de glucosa y presión.

Gabriela Veytia Ayala, presente durante estas jornadas, reiteró a los habitantes el compromiso que tiene la actual administración en pro de la salud de la gente más vulnerable.

En Tepexoxuca además, estuvieron presentes, Guadalupe López Valdez, primera regidora y Miguel Ángel Hernández Álvarez, octavo regidor y oriundos de esta comunidad, quienes también constataron los servicios que solicitaban los asistentes.

Gabriela Veytia se mostró complacida con la participación de los habitantes que asistieron, pues aseguró, es primordial la respuesta de la gente que acude a aprovechar estos servicios y ratificó.la importancia que tiene para el gobierno municipal encabezado por Víctor Aguilar Talavera, no dejar ninguna de las comunidades sin esta atención gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *