Muere violador linchado en Las Ollas, Chiapas.

Linchados en Chiapas
Linchados en Chiapas
Foto: Excelsior

Hace una semana se registró el linchamiento de tres presuntos violadores y homicidas en la comunidad de Las Ollas de San Juan Chamula, en el estado de Chiapas. El día de ayer falleció el tercero de ellos, tras las heridas sufridas durante el linchamiento.

De acuerdo a la información recavada por el diario Excelsior, tres individuos a bordo de una camioneta Ford 150, acudieron a la comunidad de Las Ollas, para arrojar dentro de una bolsa negra, el cuerpo sin vida de Fidencia Santis López, originaria de la comunidad de Oxchuc, quien tenía huellas de haber sido violada y torturada.

Los sujetos fueron sorprendidos por pobladores de la comunidad, quienes se percataron de su acción y decidieron hacer justicia por su propia mano, por lo que fueron severamente golpeados y posteriormente incendiados, antes de ser rescatados por autoridades del estado.

En el lugar falleció uno de los presuntos delincuentes, identificado como Domingo Gómez Gómez, mientras que dos días después falleció en el hospital el segundo.

Con información de Excelsior
Redacción. Agenda informativa.

Un comentario sobre «Muere violador linchado en Las Ollas, Chiapas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *