Respaldamos a Maestros Responsables que se la Juegan por México: Eruviel Ávila

+ Junto con Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, entregó becas a estudiantes de secundaria y preparatoria de 10 municipios mexiquenses con altos índices de emigración.

w2_26491_2Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó su respaldo a las maestras y maestros que se entregan en cuerpo y alma por sus estudiantes, porque se la juegan por México y el Estado de México, pues no hay mejor herencia para un niño o joven que la formación académica, por lo que reiteró su celebración por la promulgación de las leyes educativas.

“Mi respeto también a los maestros, y especialmente a aquellos maestros responsables, aquellos maestros que quieren a sus alumnos, que aman a los estudiantes, que se entregan en cuerpo y alma por ustedes, aquellos maestros que ven por México, que se la juegan por México. A esos maestros, que son la gran mayoría en México y especialmente en el Estado de México, el reconocimiento de alumnos, padres de familia, de las autoridades, por ser mexicanos de bien, por ser mexicanos ejemplares”, expresó.

Durante la entrega de becas por parte de la Fundación BBVA Bancomer, y ante Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de esa institución bancaria, el gobernador mexiquense destacó que se trata de más de mil 300 estímulos para jóvenes con buenas calificaciones, que estudian secundaria y preparatoria en 10 municipios de la entidad con altos índices de emigración.

w2_26491_1En el patio central del Palacio de Gobierno, y ante los becarios de este programa, dio a conocer que en apoyo a la educación, el Gobierno del Estado de México ha entregado más de 280 mil becas en diferentes modalidades, se fortaleció el programa de becas al extranjero, para que alumnos destacados estudien en países como España, Malasia y Estados Unidos, y se han entregado más de 26 mil laptops a los mejores promedios de nivel medio superior y superior.

“En la medida en que apoyemos la educación, estamos apoyando el desarrollo de nuestro país, de nuestro estado, elevando la competitividad y por ende  podemos lograr que se establezcan más empresas en el Estado de México, que puedan brindar empleos a la población, a los mexiquenses”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

10 hours 13 minutes ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 38 minutes ago

Mortal asalto a menores de edad en Zinacantepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 47 minutes ago

AMLO lídera encuesta presidencial de GCE, independientes suben
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 13 seconds ago

Eruviel Ávila toma el mando del PRI-DF; avalará candidatos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Atacan a balazos a periodista Cecilia Méndez en Jalisco
Agenda Informativa