Capturan banda de menores secuestradores en Ecatepec, Edomex.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó de la captura de cuatro menores de edad, quienes pretendían cobrar un rescate por el secuestro de una persona en la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec.

Según quedó asentado en la carpeta de investigación 3446108400192013, el más joven de los implicados, identificado como Arturo «NN», tiene solamente 14 años de edad.

Los acusados mantuvieron cautivo a un hombre en la habitación de un hotel, y se pusieron en contacto con la familia para solicitar un rescate. La PGJEM al tener conocimiento de los hechos montó un operativo exitoso para capturar a los plagiarios al momento de la entrega del rescate.

Los menores viajaban en un automovil Tsuru de la marca Nissan, sin placas de circulación y con la víctima trasladada en la cajuela del auto.

Finalmente, los implicados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes de Ecatepec, mismo que proseguirá las investigaciones y determinará susituación legal.

Con información de Notimex
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *