Desayunador Escolar Para San Andrés Ocotlán

*La unidad y el trabajo conjunto de autoridades auxiliares, educativas y de padres de familia hicieron posible la creación del desayunador escolar, de la primaria federalizada José María Morelos y Pavón. 

CALIMAYA.- Oscar Vergara Gómez presidente municipal de Calimaya 2013-2015, coloco la primera piedra de lo que será el desayunador escolar, en una superficie de 66 metros, con un costo de un poco más de 360 mil pesos, con en el cual se pretende dar diferentes usos que beneficien a los alumnos de la escuela primaria Rural Federal José María Morelos y Pavón, en la comunidad de San Andrés Ocotlán.

En emotiva ceremonia el presidente de los calimayenses, estuvo acompañado por integrantes del cabildo, autoridades educativas, auxiliares, así como de gran cantidad de padres de familia y alumnos del plantel educativo, quienes atestiguaron tan importante evento, el cual sin duda favorecerá a los más de 450 alumnos que integran el plantel educativo.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Vergara Gómez destaco la gran responsabilidad que tiene la sociedad para con la niñez y juventud de este municipio, que desde ahora necesitan las herramientas, que nosotros como autoridades, estamos obligados a otorgarles, para que el día mañana sean mexicanos con un mejor futuro y de provecho para nuestro municipio.

En el mismo evento se entregaron balones de futbol, basquetbol y voleibol a estudiantes del plantel educativo y se escucharon las peticiones de los padres de familia.

En el mismo evento el alcalde Oscar Vergara anuncio que el ayuntamiento que él encabeza pagara a una persona de intendencia para el aseo de la escuela, ya para finalizar el evento el edil Oscar Vergara Gómez, felicito a todos los que de alguna forma se esforzaron para hacer posible que el desayunador sea una realidad, destacando la participación de la sociedad de padres de familia, ciudadanos de la comunidad, autoridades educativas y auxiliares.

Cabe destacar que el primer delgado Fidel Roano Vázquez, reconoció el apoyo y la disponibilidad del ayuntamiento, así como de la unidad y trabajo de sus compañeros Sabino Olvera Ramos, José María González, como los delegados auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *