Nuestra Administración está Comprometida con el Progreso: Vicente Estrada Iniesta

+ En Escuelas de San Lorenzo Cuahtenco y San Francisco Tlalcilalcalpan las autoridades municipales iniciaran obras como: bardas perimetrales, pórticos de acceso vehicular y construcción de sanitarios entre otras más.

Vicente Estrada Iniesta, presidente municipal

ALMOLOYA DE JUÁREZ.-  Con recursos propios los cuales ascienden a más de un millón y medio de pesos,  el alcalde de Almoloya de Juárez Vicente Estrada Iniesta anuncio a escuelas de San Lorenzo Cuahtenco y San Francisco Tlalcilalcalpan que darán inicio con diferentes obras las cuales darán beneficio directo a más de 700 alumnos.

En el Jardín de Niños “Ricardo Castro” en San Lorenzo Cuahtenco se construirá una barda perimetral  de 50 metros, lineales  de block aparente y un pórtico de accesos vehicular beneficiando a 56 alumnos. En la misma comunidad, pero  en la Telesecundaria “Carlos Guzmán Águila”, se construirán dos pórticos de acceso y la terminación de una barda perimetral, siendo beneficiados 102 alumnos.

En el Jardín de Niños “Ramón del Valle Inclán” ubicado en Barrio La Cruz en San Francisco Tlalcilalcalpan, Estrada Iniesta anunció que se construirá una barda perimetral. De igual forma en la Escuela Primaria “Cristóbal Colon”, iniciará la construcción de un núcleo sanitario, la cual es una obra nueva y beneficiará a 263 alumnos.

Arranque de obra

Vicente Estrada Iniesta durante la gira dijo; “estas son obras que se realizaran con recursos propios del ayuntamiento, no hay mejor inversión que hacerlo en la educación y mí administración está comprometida con todo lo que represente progreso para la niñez y juventud”. Al recorrido lo acompañaron los regidores; Jorge Galván, Selso Conrado, Fernando Sánchez Orozco, Lizbeth Garduño, Evelina Serrano Castillo, Cristiam Dávila, Edmundo Abel Becerril, delegados municipales de dichas comunidades, así como, el Director de Obras Publicas, el Arquitecto Alejandro Taurino Pérez Servin, quien fue el encargado de explicar los por menores de las obras que se estarán iniciando.

Para finalizar esta celebración, se hizo la entrega de 5 patrullas, 2 cuatrimotos y 340 uniformes completos a la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *