Encabeza OPDAPAS Limpieza del Sistema de Drenaje en Tenango del Valle

TENANGO DEL VALLE.- El Organismo Público, Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (O.P.D.A.P.A.S) llevó a cabo la limpia del sistema de drenaje de la calle Miguel Hildalgo, una de las principales vialidades de la cabecera municipal, como una medida preventiva que emplea para evitar inundaciones en esta vialidad en la temporada de lluvias.

 En coordinación con el mismo Organismo homólogo del ayuntamiento de la Toluca, se empleó un camión Vactor que recorrió la avenida, para que en cada alcantarilla se limpiaran los ductos de drenaje, a fin de evitar posibles estancamientos. 

José Luis Bautista Salazar, director de O.P.D.A.P.A.S; mencionó que es prioridad dar mantenimiento no solo en el sistema de drenaje de la cabecera municipal, sino también en aquellas delegaciones que más presenten contrariedades en el mismo sentido.

 Esta acción refrenda el compromiso que el gobierno municipal encabezado por Víctor Aguilar Talavera, tiene para la ciudadanía tenanguense al efectuar no solo acciones correctivas, sino de prevención en beneficio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *