Jorge Olvera García, será el próximo rector de la UAEM.

Jorge Olvera García, recibe su constancia.
Jorge Olvera García, recibe su constancia. Foto OEM

 

En multitudinario evento celebrado en el edificio de Rectoría, Jorge Olvera García, recibió su constancia como candidato único para convertirse en el próximo rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En las afueras del lugar grupos de diversas facultades y departamentos, acudieron a mostrar su apoyo al nuevo rector, quien además de profesor, fungió como abogado general de la UAEM durante la administración de José Martinez Vilchis.

De manos de Manuel Hernández Luna, secretario técnico de la Comisión Especial Electoral del Consejo Universitario y secretario de Rectoría de la UAEM, Olvera García recibió su constancia para participar en el proceso de elección, sin embargo ya venció el plazo para que alguien más se inscriba por lo cual se tiene la certeza de que será el próximo rector de la máxima casa de estudios del estado.

En sesión extraordinaria el máximo órgano colegiado de la UAEM, celebrará la elección el próximo 14 de mayo, con lo cual se entregará la constancia al sucesor de Eduardo Gasca Pliego.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *