Video. Intentan linchar presunto secuestrador en Ecatepec.

Esta tarde, alrededor de mil habitantes del poblado de Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec, Estado de México, intentaron linchar a un presunto secuestrador, quien fue sacado de la delegación por una multitud enardecida.

Desde el medio día había sido detenido por pobladores quienes lo golpearon y llevaron a la delegación; los inconformes bloquearon también un carril del Mexibus, exigiendo la captura de sus cómplices y la llegada de altos funcionarios municipales para atender las denuncias.

Los pobladores afirmaban que esta persona está relacionado con múltiples casos de menores de edad y adolecentes desaparecidos, que ha habido en la zona en las últimas semanas.

Al caer la tarde y no ser atendidas las peticiones de los pobladores, una multitud de personas sacó al detenido de la delegación, golpeándolo y amenazando con prenderle fuego.

La policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos para rescatar, aún con vida al presunto secuestrador, quien fue trasladado en ambulancia para ser atendido en un hospital cercano.

Video. El Universal
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *