Amenazan a empleados del DIF con descuentos arbitrarios en Edomex.

TIANGUISTENCO.- María Cristina Catzoli Gámez, presidenta del sistema DIF de Tianguistenco en el estado de México, obliga a empleados a vender boletos al precio de 100 pesos cada uno para el baile de una conocida banda musical que se presentará este 14 de junio en el recinto ferial de la Expo Feria Tianguistenco 2013.
Venta que se encuentra bajo amenaza que si no los logran comercializar se los descontaran de su sueldo a todo aquel empleado que no cumpla con ello. Empleados que omitieron sus nombres por temor a represalias por parte de la presidenta Cristina Catzoli y de Sofía Pulido Reyes, directora del sistema DIF municipal de este lugar, dieron a conocer a su vez que a pesar de encabezar una institución con sentido humano, este no se ejerce al interior, ya que son tratados de manera déspota y grosera por parte de estas funcionarias públicas.
Además de burlarse de la situación vulnerable de los ciudadanos que acuden a solicitar algún tipo de apoyo, pues después de atenderlos, las citadas servidoras publicas expresan: “ya ven como se trata a este tipo de gente, dándoles cualquier cosa y con ello se conforman”.

Motivo por el que se encuentran en descontento por el trato y el colmo fue la venta de boletos, los cuales sino los venden todos se los descontaran de su sueldo, el cual y apenas les alcanza para sostener a sus familias, ojalá las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto e inicien una investigación de tales hechos.

Un comentario sobre «Amenazan a empleados del DIF con descuentos arbitrarios en Edomex.»

  1. Pues que se esperaba si trata mal a los que trabajan para ella, con mas razón a los ciudadanos, nada mas que se acuerde que no debe ser despota con los que le dan de comer porque las personas de las que se burlan fueron las que votaron por su esposo para que ella pudiera estar donde esta y no le hace ningun favor es su obligacion, la gente del dif debe ser la mas humana o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *