La increíble historia del vagabundo y el soñador que presagiaron la llegada de Francisco I

El peregrino que predijo el nombre de Francisco I
El peregrino que predijo el nombre de Francisco I
Foto: vía Twitter

Esta historia podría parecer de ciencia ficción, de no ser porque las redes sociales sirven como herramientas que testifican hechos anticipados que no creeríamos si simplemente fueran contados.

El periodista cordobés Pablo Giletta, tomó una foto el día lunes, de un presunto indigente, quien portaba un lienzo con la frase «Francesco I Papa». Nadie le dio importancia en el momento, pero días después que se supo el nombre del nuevo papa, la fotografía le ha dado ahora la vuelta al mundo.

Aún no se conoce la identidad del peregrino que pedía a Francisco I, ni los motivos por lo cuales tenía el nombre en la manta, sin embargo es un hecho curioso que ha causado gran controversia.

Aunque este no es el único caso de premonición registrado entorno al nuevo papá, el día en que renunció una twittera de nombre @YolandaDeMena, mandó este tweet:

«Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado «Francisco I» y hoy benedicto renuncia.»

El mensaje ha causado gran revuelo en las redes sociales, sobrepasando ya las 60 mil retweets. Otro hecho curioso que pasará a la posteridad.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *