Granier se hospitaliza, PGR cambia su situación jurídica y lo pone bajo custodia.

Arraiga PGR a Granier Melo

Arraiga PGR a Granier Melo
Foto: NTR Zacatecas

La mañana de este viernes el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, fue ingresado al hospital Ángeles del Pedregal, tras sentirse mal presuntamente del corazón, lo cual fue confirmado por su abogado Eduardo Luengo Creel.

El abogado señaló que Granier le marcó alrededor de las 5 de las mañana, informándole que se sentía mal del pecho y le costaba respirar, por lo cual su mismo abogado se fue a recogerlo y lo llevó personalmente al nosocomio.

En el transcurso de la mañana la Procuraduría General de la República (PGR), informó que en atención a una solicitud de su homóloga de Tabasco ha cambiado la situación jurídica del indiciado, quien se ha decretado ahora bajo arraigo, por lo que permanecerá bajo custodia de la Policía Federal, hasta que sea puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco.

La solicitud realizada por la PGJ mediante el oficio PGJ/S1/4383, fue autorizada por el procurador de la república, Jesús Murillo Karam.

El abogado afirmó en entrevista con Loret de Mola que esta no es una acción para evitar que su cliente sea entregado a la justicia, pues se trata de un padecimiento recurrente y conocido del exgobernador.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Publicado en destacados, Encabezado, nacional, Tabasco Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed