Jauría de perros mata a funcionario en Morelos.

Jauría de perros mata a funcionario en Morelos.
Pitbull y BullTerrier Foto: Archivo
Pitbull y BullTerrier

Pitbull y BullTerrier
Foto: Archivo

El presidente municipal de Tepoztlán, Morelos, Francisco Navarrete Conde, acudió esta mañana a las instalaciones del Ministerio Público para denunciar la muerte del responsable de la Unidad de Información Pública de Tepoztlán, Gerardo Cortés Medina, a manos de una jauria de perros a las faldas del Tepozteco.

El funcionario, de 27 años de edad, habría sido sorprendido mientras trotaba por la zona, como lo hacía regularmente; al parecer corría con audífonos, por lo cual fue sorprendido por los canes, siete animales pertenecientes a las razas pitbull y bull terrier, los cuales presuntamente pertenecen a una casa del barrio de Santa Cruz.

El edil señaló que la denuncia es contra del propietario de los perros, los cuales han sido sometidos por elementos de protección civil para mantenerlos bajo custodia y aplicarles los exámenes correspondientes.

Cortés Medina, habría intentado saltar a una barranca, sin embargo fue seguido y muerto a mordidas según el testimonio del alcalde. Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 14:00 horas del día jueves.

Con información de El Universal
Redacción. Agenda Informativa.

Etiquetado con: , ,