11 ejecutados en el Valle de Toluca en menos de 24 hrs.

Entre la tarde del domingo y la madrugada de ayer se registraron al menos 11 ejecuciones en el Valle de Toluca y otras 5 en municipios cercanos a la capital del Estado de México.

Uno de los descubrimientos más siniestros se registró en el barrio de La Veracruz en Zinacantepec, donde se encontraron en seis bolsas los restos de seis personas al interior de un Jetta Negro con placas de circulación 946-VSR, del DF. Además de los cuerpos se reportó también la presencia de una manta con amenazas a Juan Estrada, uno de los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con modus operandi similar se encontró una camioneta en la colonia 8 cedros, donde se encontraron cinco cadáveres con huellas de tortura al interior de bolsas de plástico.

También se encontraron los cuerpos de dos personas decapitadas al interior de una camioneta entre las calles Morelos y Guerrero, cerca de una tienda de convivencia en Santiago Tianguistenco.

Mientras tanto en el municipio de Temascaltepec se registraron dos ejecuciones más, y otra en Ocuílan.

Los cuerpos fueron recogidos por agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para iniciar las investigaciones.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *