Emilio Chuayffet anuncia doce importantes nombramientos.

El Secretario de Educación Emilio Chuayffet Chemor, realizó el anuncio de doce importantes nombramientos al frente de diversas dependencias nacionales.

Una de las más polémicas y que se ha convertido en TT, ha sido la designación de José Carreño Carlón, director de Comunicación Social en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, como nuevo titular del Fondo de Cultura Económica.

También se designaron los nuevos directores de Canal 22 y Once TV, Raúl Cremoux y María Enriqueta Cabrera respectivamente; esta última por recomendación de la nueva directora del IPN, Yoloxóchitl Bustamante.

Candita Gil Jiménez, será la nueva responsable del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), José Regino López dirigirá al Instituto Nacional de la Educación para Adultos (INEA) y Eduardo Hernández será el responsable del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed).

Fue anunciado también el nombramiento de Joaquín Díez-Canedo Flores para dirigir la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg), Sylvia Ortega, quien era rectora de la Universidad Pedagógica Nacional, estará al frente del Colegio de Bachilleres.

Patricia Galeana será la nueva titular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, Salvador Malo se hará cargo del Consejo Nacional de Normalización de Certificación de Competencias Laborales, mientras que Ausencio Chávez coordinará las oficinas de Servicios General de Apoyo a la Educación en los Estados.

En una sencilla ceremonia realizada en la sala Bolivar, Chuayffet anunció también a Alfredo Llorente como coordinador de los Organismos Concentrados y del Sector Paraestatal.

Cobertura. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *