Benitez Treviño Fuera de PROFECO

MEXICO D.F.  27 DIC 2012   EL PROCURADOR HUMBERTO BENITEZ, DURANTE UNA ENTREVISTA CON ARTURO CERDA DE TELEVISA, EN LAS INSTALACIONES DE PROFECO  FOTO: ROCIO VAZQUEZCIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Benítez Treviño, fue cesado como Procurador Federal del Consumidor, así lo informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lo anterior, debido al daño que sufrió la imagen y el prestigio de la PROFECO,  por el escándalo originado por el cierre de un restaurante en la Ciudad de México el pasado 26 de abril, porque la hija de Benítez Treviño así lo solicitara.

En un claro mensaje para todos los servidores públicos que tienen responsabilidad en el gobierno de la República, la decisión del presidente de la república Enrique Peña Nieto fue clara, “el cese de quien ha dañado la imagen y prestigio de la institución”, señaló Osorio Chong.

Aseguró  que las investigaciones determinaron que el titular de la PROFECO no ordenó, ni participó en los hechos y que en consecuencia no tiene responsabilidad administrativa en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *