En Jiquipilco, se Trabaja en Serio y en Serie: Jesús Aguilar Hernández

En Jiquipilco, se Trabaja en Serio y en Serie: Jesús Aguilar Hernández
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

_Alcalde Jesús Aguilar Hernández

JIQUIPILCO.- La administración municipal, que encabeza el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández, en conjunto con el DIF municipal que preside Marlene Hernández Reyes, celebraron con un festival con motivo del Día de las Madres, a las comunidades de Manzana Sexta y Ejido Loma de Malacota, así como a sus comunidades circunvecinas.

En compañía del secretario Heriberto Espiridión Becerril, así como de los regidores y personal del DIF municipal, el alcalde Jesús Aguilar Hernández, reconoció el apoyo incondicional que siempre ha tenido al interior del cabildo, “lo que hace posible realizar obras y acciones como este festival del Día de las Madres”, dijo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cercanía con la gente de parte de la administracion 2013-2015

Destacó que el ser más noble que hay es la Madre, por lo que expresó que, eventos como este son un digno reconocimiento, por lo que les invitó a seguir confiando en sus autoridades municipales “porque estamos trabajando para todos, con la responsabilidad de cumplir con todos los compromisos firmados”, expresó el edil.

Tanto en la comunidad de Manzana Sexta y Ejido Loma de Malacota, el munícipe, Jesús Aguilar Hernández, finalizó diciendo “donde hay una mujer hay pureza, pero donde hay una madre esta Dios, pues con ellas tenemos protección, cariño, bondad, dulzura, pero sobretodo amor”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Palabras de agradecimiento a nombre de las festejadas

Por su parte Gabriela de Jesús Míreles y Mariana Timoteo de Jesús, al agradecer a las autoridades municipales los obsequios y el festival en general a nombre de las madres, coincidieron en señalar que no se han olvidado de su gente, por lo que les refrendaron su apoyo y respaldo.

Cabe señalar que el edil informó a la población de Ejido Loma de Malacota, que para finales del año en curso se hará entrega del COBAEM, asimismo destacó la entrega de obras en próximos días, las cuales se han llevado a cabo en unanimidad con el cabildo, por lo que al concluir el primer año de labores, se tendrán obras de relevancias “el ayuntamiento trabaja en serio y en serie”, concluyó diciendo Jesús Aguilar Hernández.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presencia ciudadana

OLYMPUS DIGITAL CAMERADe esta forma las autoridades municipales en seis diferentes eventos que abarcaron a todas las comunidades, celebraron a las Madres del municipio, a quienes les obsequiaron un regalo, rifas y llevaron a cantantes como Nancy Ventura y a un integrante de la administración municipal, Norberto Ramírez.

 

 

Etiquetado con: