Se llevo a Cabo la Segunda Feria de Empleo Calimaya 2013

calCALIMAYA.- Se llevo a cabo la segunda Feria de Empleo Calimaya 2013, donde más de quince empresas de diversos ramos se dieron cita para ofertar más de 30 espacios para la gente de este municipio y zonas colindantes.

cal 1Osvaldo Rosas Rojas, encargado de la oficina municipal de empleo, con apoyo de la novena regiduría a cargo de Estefany Vargas Estrada, así como del DIF municipal que preside Nélida Hernández Meza, fueron quienes se encargaron de promover esta segunda Feria del Empleo a la cual se dieron cita varias decenas de ciudadanos en busca de trabajo.

Con acciones como esta, queda demostrado la preocupación de las autoridades municipales que encabeza Oscar Vergara Gómez  para apoyar a la ciudadanía, quien a su vez, a pregunta expresa de cómo han visto el actuar de sus gobernantes, manifestaron su apoyo y respaldo en las actividades que a lo largo de un año de labores han realizado, pues cumple con hechos, dijeron.

cal 2Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes el quinto regidor Enrique Hernández Valdez, la secretaria del  ayuntamiento Lilia Bobadilla Estévez y Miguel Ángel Rosas Mendoza, secretario particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *