Éxitos a la Primera Feria de Empleo en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, México.- La Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la inauguración de la Primera Feria del Empleo en el Municipio. La cual tiene como vital objeto apoyar a los habitantes de la región a conseguir fuentes de ingreso para sus hogares.

El acto fue presidido por el licenciado Oscar Sánchez García, en representación del Presidente Municipal, el ingeniero Vicente Estrada Iniesta, también estuvieron presentes el licenciado Juan Antonio Montes de Oca Álvarez, Director de Desarrollo Económico; así como el ingeniero Wenceslao Medina, en representación de la segunda Regidora, la Licenciada Zamira Mercado, quienes agradecieron el esfuerzo y labor realizados por las empresas para ofrecer empleo a los locales, dándoles nuevas oportunidades de trabajo y fuentes de ingreso.

El Director de Desarrollo Económico, licenciado Juan Antonio Montes de Oca Álvarez, dijo que “Esta será la primera de 12 ferias que se tienen programadas durante este año”, al mismo tiempo agradeció a las empresas participantes por la gran labor realizada, y exhortó al público interesado a tener entereza en la búsqueda de trabajo.

Cabe destacar que en dicho proyecto participaron varias empresas de renombre tales como: Banco Azteca, Elektra, Danone, Compartamos Banco, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *