Instalan comisiones de “Rescate de Monumentos Históricos”, “Población” y de “Hacienda”

TENANGO DEL VALLE.-Quedaron formalmente instaladas por el gobierno que municipal que preside Víctor Manuel Aguilar Talavera,  las comisiones de “Rescate de Monumentos Históricos”, de “Población” y de “Hacienda”, con el propósito de coordinar trabajos en dichos rubros en beneficio de los tenanguenses.

La Comisión de Rescate a Monumentos Históricos quedó integrada por Gildardo Herrera Peralta, Síndico Municipal; Marylú Velázquez Albarrán, Novena Regidora, Miguel Ángel Hernández Álvarez, Octavo Regidor y Moisés Nava Romero, Séptimo Regidor; este órgano colegiado tiene como propósito la preservación, restauración y conservación de los monumentos que se encuentran en el municipio.

Mientras que la Comisión de “Población”, persigue levantar un censo para determinar las necesidades de las comunidades y así poder hacerles llegar los programas que cubran dichas carencias. Quedó integrada por Valeria Rangel Ávila, Tercer Regidora, Maricela Zepeda Martínez, Decima Regidora; Moisés Nava Romero, Séptimo Regidor y Gildardo Herrera Peralta, Síndico Municipal.

Finalmente la Comisión de Hacienda quedó conformada por Gildardo Herrera Peralta, Síndico municipal; María Guadalupe López Valdez, Primera Regidora; Porfirio García Martínez, Segundo Regidor y Valeria Rangel Ávila, Tercer Regidora. Su propósito es el de verificar y fiscalizar que toda la hacienda pública municipal sea manejada de acuerdo a los órdenes legales.

Publicado en Cartelera, comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed