Vázquez Mota voló desde Toluca en avión de Los Zetas.

Josefina y Los Zetas
Foto: Reporte Indigo
Este jueves el diario Reporte Índigo publicó una investigación, en la cual se revela que la excandidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota, viajó en una aeronave, propiedad de Francisco “Pancho” Colorado Cessa, delincuente vinculado a los Zetas, procesado por lavado de dinero en Estados Unidos.

Según la investigación, el excandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue quien gestionó varios viajes de Vázquez Mota, a bordo de un avión King Air B 200, matrícula XA-RDJ; el primero un viaje de ida y vuelta entre Toluca y Zacatecas en mayo del 2010.

15 días después, la ex-secretaria de Educación, viajó del mismo aeropuerto de Toluca con destino a la capital de Veracruz, donde se reuniría con el mismo Yunes; Vázquez Mota viajó en compañía de Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien era vicecoordinador de los diputados del PAN.

Cabe señalar que Francisco Colorado Cessa, está acusado de lavar dinero para Los Zetas, y se caracterizó por tener muy buenas relaciones con la clase política del estado de Veracruz, principalmente.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *