Desarticulan células delictivas en Lerma y Tlalnepantla, Edomex.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desarticularon a dos grupos delictivos dedicados al robo de vehículos y mercancía, en las zonas del Valle de Toluca y el Norte del Valle de México.

Mediante la Policía Estatal Coordinada, denominada “Mando Único”, se localizó una bodega ubicada en la colonia Agrícola Analco, en el municipio de Lerma, Estado de México, donde fueron descubiertos varios vehículos desvalijados. En el lugar fueron capturados Aurelio Hernández Zarco, de 69 años, y Marco Aurelio Hernández Colín, de 28. Entre los vehículos encontrados estaba un tractocamión y siete automóviles con denuncia de robo.

Mientras tanto en Tlalnepantla, se logró la aprehensión de 7 personas, sorprendidas mientras descargaban mercancía de diversos tipos de abarrotes de un camión con placas de circulación 799 DC6, que había sido denunciado como robado horas antes.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Lomelí, Gabriel Esteban Téllez, Jesús Cárdenas, Luis Ángel Hernández, Andrés Ruiz Velásquez, Eusebio Sánchez Rojo y Rubén García Miranda.

Los implicados fueron remitidos al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *