Anonymous derriba a la Sedena en línea.

sedenaHa trascendido a medios internacionales el ataque de cyberactivistas del grupo anonymous iberoamérica, a la página oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual se extendió por más de cinco horas durante la tarde de este miércoles.

Ha pesar de que la Sedena afirmó que la información no estaba en riesgo, los ciberactivistas, encabezados por @MexicanH, mostraron imágenes de carpetas en las que afirmaron haber descargado más de 60 GB de información clasificada.

Los activistas colgaron un video de la protestas del 1º de diciembre y subieron un mensaje en el que se declaran abiertamente zapatistas:

«Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho de gobernar y ser gobernados, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción».

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *