Gobernamos de Frente, con Acciones que Responden a la Ciudadanía: Uriel Torres Aldama

SAN ANTONIO LA ISLA.-Trabajamos sin distingos, poniendo el esfuerzo y corazón para escribir un capítulo más en la historia de los islenses,  cerremos filas y trabajemos en unidad logrando en grande, aportando en la riqueza de nuestro país, estado y municipio, así lo expresó el presidente municipal Uriel Torres Aldama, al encabezar la celebración del CLXVI aniversario de la erección municipal.

Ante Gabriel Valdez Albarrán, representante del mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, del diputado local por el V distrito, Irad Mercado Ávila, del cabildo en pleno, así como ciudadanía en general, el edil, resaltó el orgullo que debe tener la población, así como el respeto y cariño por el legado que dejaron sus antecesores.

A 166 años de su fundación como municipio, comentó, Uriel Torres Aldama, debemos de continuar con ese esfuerzo y tenacidad que pusieron nuestros antepasados para seguir consolidando la grandeza de nuestro municipio y de nuestro estado, pero en unidad, acotó.

Debemos asumir nuestra responsabilidad histórica, agregó, herencia que une y da sentido de pertenencia, honrándola y enriqueciéndola, generando oportunidades de desarrollo, fomentando un clima de respeto y civilidad.

Informó que actualmente la administración que preside, ha extendido la red de seguridad social, ampliando los programas sociales y entregando becas, gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal.

Finalmente señaló que en el municipio se gobierna de frente a la población con acciones que responden a las necesidades de la gente, concluyó diciendo, el alcalde Uriel Torres Aldama.

Por su parte, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Gabriel Valdez Albarrán, resaltó la importancia de recordar la riqueza cultural, tradiciones y valor histórico del municipio, a la vez que les solicitó seguir trabajando en unidad para de esta forma seguir logrando en grande.

Cabe señalar que en este evento se realizó la entrega de 120 becas para alumnos destacados de primaria y secundaria, por parte de las autoridades municipales e invitados especiales y se monto una guardia solemne de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *