Apoyo a la Educación en Grande: Víctor Manuel Aguilar Talavera

SONY DSCTENANGO DEL VALLE.- Atento a las necesidades de la ciudadanía en materia de educación, el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera; realizó un recorrido por las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) plantel Tenango del Valle.

Esta visita tuvo como principal objetivo recorrer el espacio que ocupa la nueva Biblioteca Digital con sede esta institución educativa; donde ofrecen servicios totalmente gratuitos en asesoría personalizada y cursos, dirigidos principalmente a la difusión cultural.

El acceso a esta biblioteca es abierto al público en general, únicamente tienen que registrarse y se les brinda un nombre de usuario y contraseña para que puedan hacer uso de los equipos de cómputo y tabletas electrónicas con las que cuenta este lugar. Su horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los días sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Actualmente son 26 Bibliotecas Digitales con las que cuenta el Estado de México, lo que representa un valioso apoyo no solo a la comunidad tenanguense sino a la las demás poblaciones vecinas de esta región.

SONY DSC“Nosotros como administración municipal, estamos preocupados y ocupados en trabajar de manera conjunta con las autoridades educativas para lograr traer mayores beneficios, para gestionar infraestructura que permita a los docentes realizar su trabajo de manera más óptima y entregarles a los jóvenes las herramientas necesarias para que el día de mañana puedan ingresar al campo laboral mejor preparados” puntualizó Aguilar Talavera.

El munícipe recorrió el resto de las instalaciones donde se le solicitó el apoyo de su administración, para mejorar esta institución educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *