Programa de Bacheo en la Localidad, Anuncian Autoridades Municipales

+ La inversión para este programa serán recursos propios, dijo

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Cumpliendo con una demanda de la población, el alcalde Vicente Estrada Iniesta inició el programa de limpieza y bacheo en varias calles pavimentadas de la Cabecera municipal.

En plática con los habitantes de dicha localidad, Estrada Iniesta se comprometió en estabilizar las calles, así como restablecer los servicios públicos con el apoyo y respaldo del cabildo y de algunos ciudadanos.

En ese sentido manifestó que gracias al esfuerzo de los regidores así como de las autoridades municipales se podrán sacar adelante todas las necesidades de las comunidades para el beneficio de las familias Almoloyojuarences.

El munícipe, expresó que ha instruido a la Dirección de Servicios Públicos, que encabeza Rubén de Jesús Galván para atender las vialidades que se encuentran en mal estado, debido a la presencia de las lluvias, realizando trabajos de bacheo, tanto en la cabecera municipal como en las diferentes delegaciones.

Agregó que será con recursos propios del ayuntamiento se está realizando este programa de bacheo, mismo que es necesario para seguridad tanto de los peatones como de los automovilistas, evitando con esto accidentes debido al mal estado de las avenidas.

“Estamos conscientes del estado que guardan algunas de las avenidas del municipio, contando con avances considerables tanto en el bacheo como en la limpieza de las calles, donde la Dirección de Servicios Públicos ha realizado una gran labor” aseveró el edil.

Indicó que, todo es posible si la ciudadanía participa, cuidando las calles, manteniendo el frente de sus casas limpias, debido a que tener un municipio limpio y seguro es tarea compartida entre gobierno y sociedad.

Finalmente el presidente municipal manifestó su interés de trabajar de la mano con el Gobierno Federal que preside Enrique Peña Nieto, al igual que con el  Gobierno Estatal de Eruviel Ávila Villegas, el cual se ha mostrado sensible a las necesidades del municipio, en temas fundamentales como lo es seguridad e imagen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *