Capturan asaltantes de cuentahabientes en Nezahualcóyotl.

AsaltanteAsaltantePolicías municipales del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, capturaron la tarde de este lunes a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes, quienes pretendían huir en motocicleta, tras haber cometido un atraco.

Los delincuentes, identificados como Omar Saúl Calderón Ramírez y Fernando Rivero Sánchez, de 26 y 29 años respectivamente acababan de asaltar a una persona que retiró mil 500 pesos de un cajero del banco Santander ubicado en avenida Chimalhuacán casi esquina con Vicente Villada, en la colonia Benito Juárez; según informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

La persona dio aviso a la policía, quien llegó instantes después al lugar y emprendió la persecución de una motocicleta Italika negra sin placas, que utilizaron los ladrones para darse a la fuga.

Finalmente a la altura de la calle Flamingos, esquina Ex Convento de Churubusco, en la colonia Metropolitana Segunda Sección, la motocicleta derrapó y los elementos policiales pudieron detener a los asaltantes.

Los cacos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se iniciaron las averiguaciones; se les decomisó un arma de fuego automática, marcha Colt, tipo escuadra, calibre .45 milímetros.

 

Con información de Reporteros en Movimiento
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *