Da Resultados el Programa Rescate de Espacios Públicos: Vicente Estrada

+La Plaza Cívica de Mextepec en honor a los 100 años del Ejército Mexicano, ahora llevará por nombre “Parque Centenario del Ejército Mexicano”

SONY DSCALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta acudió a la comunidad de Mextepec a inaugurar el gimnasio al aire libre de dicha comunidad, de igual forma se develó una placa conmemorativa en la plaza cívica, la cual de ahora en adelante llevará por nombre “Parque Centenario del Ejército Mexicano”.

Al evento asistieron Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración , representante del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Manuel Castrejón Morales, Diputado Local por el Distrito 45; Aldo Landeros Flores, representante de la vigésima segunda zona militar, Cabildo En pleno y Agustín Vilchis López, Delegado de Mextepec.

Al tomar la palabra Vicente Estrada Iniesta externó que el equipamiento de los parques con gimnasios al aire libre, son un esquema del Gobierno del Estado de México, el cual ha tenido gran aceptación como parte del programa “Rescate de Espacios Públicos”.

SONY DSCDe la misma manera, Estrada Iniesta y los invitados presentes develaron una placa conmemorativa por los 100 años del Ejército Mexicano -comentó- “Nos sentimos contentos de que el ejército mexicano tenga instalaciones en Almoloya de Juárez, nos sentimos seguros y agradecemos la labor que han realizado en nuestras comunidades en favor de la ciudadanía” finalizó.

Aldo Landeros Flores, representante de la vigésima segunda zona militar, rememoró la historia del ejército mexicano, así como las diferentes etapas que ha vivido, siempre procurando la soberanía nacional y el bienestar de los mexicanos. Durante el evento ofrendo una bandera nacional para la comunidad de Mextepec, en agradecimiento a sus atenciones.

SONY DSCPor su parte, Aurelio Robles Santos dijo “este es un día de fiesta, porque fue rescatado un espacio que prácticamente estaba abandonado, hoy se cuenta con aparatos de gimnasio para que los jóvenes practiquen el ejercicio y abandonen los vicios como son la drogadicción y alcoholismo. Esto se logró gracias a la colaboración del Gobierno del Estado de México, del Municipio, del Ejército Mexicano y delegados, “concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *